Inicio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Inicio


Este es un blog creado por Juan Silva , Analista-Programador en Tecnología e Informática, como ayuda para el aprendizaje de los medios técnicos de programación de sistemas. Sistema de Información. Como tambien extender nuestros servicios de desarrollo de sistemas de informacion a toda aquellos empresarios e inculisive estudiantes que no tengangan muchas habilidades de programación de sistemas de información en procesos técnicos de comunicación y vinculación de la educación superior entre universidades y patronatos de educación en el sector urbano, en el marco de una alianza entre los sectores público y privado. 

MISIÓN

Brindamos las soluciones de desarrollo tecnológico más avanzadas a todos nuestros clientes existentes y potenciales que buscan la máxima excelencia en el servicio. Por ello, operamos en un ambiente de calidad total donde el servicio brindado es un fiel reflejo de nuestra eficacia y desempeño empresarial buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, clientes y distribuidores en términos de tecnología, innovación y confiabilidad. y conforme a las normas.

VISIÓN

Mantener el ritmo con el desarrollo de tecnologías avanzadas nacionales e internacionales, adaptándose a las condiciones del mercado en constante cambio y las necesidades y requisitos de los clientes.
Nuestro objetivo es innovar, trabajar y vivir con tecnologías que permitan a la sociedad organizarse de manera eficiente, equilibrada y justa en todo el mundo. Our Tribe es una comunidad internacional de profesionales del desarrollo de software bajo demanda que respetan la diversidad y velan por el bienestar de sus miembros, guiados por la mentalidad, la ciencia y la tecnología. Damos la bienvenida y aceptamos a personas de diversos orígenes culturales y valoramos sus personalidades, ideas, fortalezas e intereses. Las personas son importantes y lo que hace que nuestro negocio sea exitoso. El futuro que imaginamos es creado por una comunidad equilibrada y basada en la mente, que utiliza la tecnología para lograr la máxima sostenibilidad, eficiencia y comodidad. 

CAPACIDADES

Somos especializados en el desarrollo de sistemas y productos integrados, con diseño de hardware y software.

Realizamos desarrollos propios y para terceros, utilizando todos los recursos y soluciones que ofrece la tecnología actual.

Contamos con un equipo de ingenieros de renombre en el campo de la electrónica e informática, formados en las mejores universidades del país, herramientas de diseño y tecnología de última generación para el montaje de diversos prototipos.

Nos especializamos en software central y de aplicaciones de bajo y alto nivel, microcontroladores y sistemas integrados para control y redes.

VALORES

Nuestra pasión por lo que hacemos nos lleva a esforzarnos siempre por conseguir los mejores resultados, y por lograr un alto nivel de compromiso con el éxito de todos los proyectos en los que participamos. Como empresa, adoptamos un enfoque simple y ágil para los negocios. Nos enfocamos en crear el máximo valor y resultados tangibles para nuestros clientes. Nuestra voluntad de trabajo va de la mano con una mente abierta para escuchar las necesidades de nuestros clientes y convertir sus visiones en realidad. Adoptamos con valentía la innovación en nuestras soluciones tecnológicas, sin sacrificar la precisión, el equilibrio y la consistencia. Nos enorgullecemos de la confianza que depositamos en nuestras relaciones comerciales y promovemos activamente una atmósfera de ética comercial, integridad, honor y transparencia.